martes, 23 de septiembre de 2008

La belleza perenne



De la serie 'Mitos eróticos', publicado en http://www.
fotolog.com/
andresrivas

No me las daré de entendido: la filmografía de Emmanuelle Beart me es absolutamente desconocida, a excepción de un par de títulos relativamente recientes como Nathalie X y Ocho mujeres. Pero, al fin y al cabo, ¿esta sección no va de mitos eróticos? Pues eso, al lío.
Emma (dejadme la ilusión de la familiaridad) es, a sus 43 años, paradigma de esa belleza sosegada y cálida a la vez que deja en quien la observa detenidamente la sensación de lo perenne, lo que no puede corromperse jamás. Diría que es la Bellucci (44 años) francesa, pero seguramente estaría siendo injusto con ambas.
En un mundo, el del espectáculo, que parece querer afianzar un modelo estético basado única y exclusivamente en la juventud, el sólido atractivo de mujeres como Emmanuelle Beart es, (¿)paradójicamente(?) un soplo de aire fresco.

1 comentario:

U.B dijo...

Está bien eso de confesar que no tienes ni idea de su filmografía (aquí iría insertada una broma que te contaré fuera de comentarios para que no quedes mal delante de toda la gente). Jajajajajajaja.