lunes, 15 de septiembre de 2008

Las piernas más caras del mundo



De la serie 'Mitos eróticos', publicado en http://www.fotolog.com/andresrivas

A muchos os sonará a chino el nombre de Tula Ellice Finklea (yo el primero, antes de documentarme, vamos). Si os digo que esta belleza texana, excepcionalmente dotada para el baile, pasó a la posteridad con el nombre artístico de Cyd, al que posteriormente añadió el apellido de su primer esposo, Nico Charisse, ya vamos ubicándonos, ¿verdad?
Cyd Charisse marcó una época participando en los más famosos musicales de la edad dorada de Hollywood, junto a estrellas de la talla de Fred Astaire o Gene Kelly. Salta a la vista, además de por su biografía, cuál era su mayor activo: sus piernas; tanto que en 1952 firmó un seguro por valor de 5 millones de dólares para protegerlas, lo que el Libro Guiness calificó en 2001 como un récord mundial.
Recientemente fallecida (18 de junio de 2008), al margen de su indudable talento (si es que se puede apartar el carisma del atractivo), mis hormonas me exigen que la destaque como uno de los mitos eróticos del siglo XX.

2 comentarios:

Gloria dijo...

yo Cyd sólo conozco al Mio, y ese era de Burgos.

Esto está al nivel del culo de la JLo, que también lo tiene asegurado. Yo me voy a asegurar la garganta...y el cerebro, que son mis herramientas de trabajo.

U.B dijo...

Las piernas de Cyd son mejores que el pandero de Jlo.

Andrés: oink, oink.