¿Está cansado de cargar con esos kilos de más? ¿Sueña con sentirse más ligero? ¡Deje de soñar! Tenemos lo que estaba buscando, pruebe el Calciumless Method.
El Calciumless Method es sencillo, eficaz y muy económico. Sólo tiene que seguir paso a paso nuestras instrucciones hasta completar las tres fases del tratamiento:
Fase 1: Triplique la cantidad normal de proteínas en su alimentación y olvídese de los aburridos carbohidratos. A todos nos gusta la carne, ¿verdad?
Fase 2: Además de evitar las frutas y verduras, elimine de su despensa los huevos y esos pesados lacteos que tan mal le sientan a su figura.
Fase 3: La radiación solar es fundamental en la síntesis de vitamina D: si no puede mudarse a Finlandia, evite en lo posible la exposición al maligno astro. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio y fósforo en el torrente sanguíneo y su carencia produce el raquitismo*.
(*Raquítico: Dicho de una persona: Muy delgada (…). Ej.: Ha adelgazado tanto que está raquítico.)
No espere más, confíe en Calciumless Method.
Calciumless Method: Cuanto menos hueso, menos peso.
viernes, 27 de junio de 2008
Infocomercial (3)
Etiquetas:
publicidad,
salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me recuerda a un programa de Leticia Sabater de una cutre-cadena donde afirmaban que un secador de casco de peluquería con tubos de luces de navidad, absorbía los vapores cerebrales y servía, por consiguiente, como detector de mentiras.
¿Secadores mágicos? ¿Vapores cerebrales? Te recomiendo a Brieva, dibujante habitual en El Jueves. Una de sus viñetas de 'Dinero' vendía una máquina para, literalmente, pensar con el culo. Y lo mejor era el eslogan: "Piense con su propio culo o con el de sus personajes favoritos". Te gustaría, seguro.
Publicar un comentario