martes, 27 de mayo de 2008

El libro del blog

Cynthia Leirós me ha invitado a participar en este proyecto:

"Las reglas son las siguientes:
1. Cada persona pondrá el nombre de su blog delante de sus frases
2. Enviará la historía a dos personas.
3. Las siguientes personas, al copiar el post, borrarán las direcciones de blog puestas, harán sus dos líneas y se las mandarán a otras dos, así sucesivamente
4. No se puede devolver el post a la persona que te lo envio.
5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a la misma persona que se la enviaste
6. El blog número 100 terminará la historia y se la mandará al email leinad19xico@hotmail.com.
7. Si tenéis alguna duda ya sábeis donde localizarme.
8. ¡Ah! Última y muy importante regla, la persona a la que aviseis de que es la siguiente, sólo tiene un día para coger el relevo, si en un día no lo ha hecho no vale, y se lo teneis que comunicar y cambiar de blog.
Si esto sale bien, durará un máximo de 100 días y serán unas 1000 frases"

.El responsable de la idea es http://www.melees.blogspot.com/ así que las reclamaciones a él. Os agradecería que siguiérais con la historia, será muy divertida y entretenida.

Este es el blog número 10

El relato:
Era impensable, no me lo podía creer, mi mente daba vueltas una y otra vez y no conseguía ser consciente de lo que había pasado, ya no había vuelta atrás, era todo tan confuso. Miré durante unos instantes el martillo ensangrentado, lo envolví en un paño que encontré en el primer cajón de la cómoda y lo escondí en el fondo del armario. A los tres minutos me encontraba en la calle, necesitaba airearme, pensar...En aquellos momentos mi mente aún no estaba preparada para ello... el aire gélido de la mañana cortaba mi rostro como un cuchillo acerado, aún sentía en mi pecho el ritmo acelerado de mi corazón sobresaltado por los espeluznantes hechos que había, en fracciones de segundo, vivido...Aún no podia explicarme cómo demonios había llegado el martillo hasta mis manos y porqué reaccioné de la forma tan brutal como lo hize... Sólo sé que había acabado todo, que era el fin de mi tortura y el comienzo de una vida mejor. Por primera vez, me senti libre.Habia logrado lo que estaba deseando hace mucho tiempo.

lawarradelosmundos.blogspot.com ¿O realmente yo no lo había deseado nunca? Solamente las circunstancias me habían hecho llegar a aquel extremo en el que me encontraba.

cuentosdeadarkan.blogspot.com No, seguro que detras de todo aquello habia una fuerza misteriosa que me apoyaba. La pregunta era ¿Por que?

La Estirpe de Zarathustra. Sacudí la cabeza.. No me debía engañar por mas tiempo, no, yo yá se mi verdad, pero al estar dormitando tantos segundos de mi vida me vá a costar desperezarla.Mil mundos de fantasía. Tal vez, la bruja de mi suegra no merecía brecha de tales dimensiones en su cráneo. Sin embargo, por una vez, creía haber hecho lo correcto.

Mi reino y su fauna Por otra parte si yo no la hubiese atacado a ella quizás ahora sería yo la victima. Porqué a decir verdad la relación con mi suegra siempre había sido de amor-odio.

Soñadora Empedernida Pero ya habia pasado todo y no era hora de pensar en "si hubiera sido de otra forma". Ahora tenia que esplicarle a mi pequeña hija Andrea que ya no veria mas a su malvada y querida abuelita.

La mami. La pequeña no iba a entender nada, era igual de malvada que ella, pero claro a la niña... no merecia ser eliminada, al fin y al cabo habia heredado sus genes, en todo caso... a ellos habia que eliminarlos...

Eclipse de luna Todo me daba vueltas en la cabeza, quería despertar de este sueño, pero desgraciadamente el cuerpo ensangrentado me recordaba la triste realidad.., debía de empezar a actuar ya, lo primero comunicárselo a Andrea...

Javi nos cuenta: entré en su habitación. Para mi sorpresa, Andrea no estaba en la cama, estaba en un rincón de su cuarto, sentada, acurrucada contra la pared, abrazándose a si mísma. Lloraba. "Dios mío!", pensé. La niña nos había oído discutir. Las manchas de sangre en mi camisa no ayudaron precisamente, la pequeña se asustó todavía más. Aquella fue la noche en que pasé de ser para mi hija de ídolo a monstruo, de ángel a demonio. "Dios mío!", pensé otra vez.

Tras el objetivo: Sus ojos me miraron, y me acusaron con su arma más potente, el silencio. Cuatro segundos de forzados intentos por olvidar aquello, y un segundo de desconcierto. La realidad se arrimó a su conciencia, y mi niña dejó de llorar. Dejé que mi voz se disculpase por mí, con un ligero "lo siento"... pero era tarde para sentirlo.
Me agaché junto a ella y abracé su resistencia.

Teleología de lo aleatorio: ¿Por qué no había tenido más precaución para abordarla? ¿Acaso no podía intuir perfectamente cuál sería la reacción de una inocente chiquilla ante el horror más inimaginable? Definitivamente, no estaba disculpándome, sino buscando su complicidad. De algún modo, con aquel abrazo, con aquel "lo siento" intentaba compartir la carga del crimen. No era la culpa lo que me movía, sino el instinto de supervivencia.

Enviado a U.B. y a Agurdion

No hay comentarios: